Tras terminar el Grado Audiovisual y Multimedia en ERAM, Adrià decidió hacer el Top-up en Comunicación Gráfica en la Universidad de Northampton, experiencia que aconseja y repetiría. Terminado el Top-up entró a trabajar en ERAM como un diseñador y programador web, desarrollando aplicaciones para el Intreram y trabajando en proyectos externos, como por ejemplo Frikids diseñando la web y desarrollando el sitio de WordPress y La Leyenda del Tarlà, que es un cuento interactivo en formato de APP para tablet y smartphones.
Actualmente vive en Estocolmo, Suecia y está muy contento de poder trabajar en North Kingdom, una agencia digital, diseñando experiencias de usuario, donde en estos ultimos años ha sido diseñador de interfaces para clientes globales comoLEGO, Google y Dollar Shave Club. Especializándose en diseño UX y prototipos para aplicaciones móviles categorizándose como User Experience design (diseño UX) y programación front/back end.
Adrià se define como una persona simpática, curiosa y creativa y su carácter le ha llevado a trabajar en un rango variado de proyectos de los que destaca: Läkerol: Let ‘s Talk app, Acast, The Hobbit: A Journey through Middle-Earth y Slasher una App que te pone en el mundo de Slasher, y te desafía a encontrar el asesino en plena realidad virtual de 360 grados. El último proyecto en el que ha trabajado es Interland, de Google y recientemente formó parte del design team del Imagine Express 2018.
Actualmente está trabajando en varios proyectos a nivel internacional.