Después de graduarse en Audiovisual Communication and Multimedia (100% en inglés) en la ERAM – UdG, Adrià decidió continuar su formación con el Top-up en Graphic Communication en la Universidad de Northampton, una experiencia que recomienda y repetiría sin dudar. Una vez finalizado el Top-up, comenzó a incorporarse al equipo de la ERAM como diseñador y programador web, desarrollando aplicaciones para Intreram y, por otro lado, trabajando en proyectos externos a la ERAM.
Con esta base sólida, tuvo la oportunidad de trabajar en North Kingdom, una reconocida agencia digital internacional, donde se especializó en el diseño de experiencias de usuario. Durante esta etapa, ha trabajado con marcas de prestigio global como LEGO, Google, Dollar Shave Club, Samsung, Fanta y EA, desarrollando experiencias significativas y centrándose en el diseño de interfaces y prototipos para aplicaciones móviles.
Entre sus proyectos más destacados se encuentran proyectos inmersivos para Google, como “Interland” y “The Hobbit”, así como colaboraciones innovadoras para marcas globales, incluyendo “Fanta Haunted Mansion”, “Riot X Arcane” y “Supercell Make”. En todos sus proyectos, ha ejercido como UX Lead o Designer, aportando soluciones centradas en el usuario y ayudando a las marcas a conectar con sus audiencias de manera efectiva.
¡Descubre más proyectos en su web!