Durante el Grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia, Aida se creó su primera marca de fotografía llamada Distraida Photography, donde comenzó a destacar en el mundo de la fotografía.
Después de acabar el grado comenzó a trabajar en la realización de fotografías y videos para la youtuber Patry Jordan, la cual tiene diversos canales de YouTube como Gym virtual y Secretos de chicas.
Más adelante también estuvo trabajando para la empresa Mistim weddings donde realizó reportajes fotográficos y videos de bodas. A partir de su faena con Patry Jordan comenzó a trabajar con otras marcas como Reebook, L’Oreal, El Corte Ingles y B-Kover, entre otras. Además, también ha hecho reportajes de fotos para Arizona Vintage y Aware Clothing Barcelona.
A parte, como autónoma ha trabajado para Hearts of Morocco, una cursa de rally por el desierto de Merzouga, donde creó un equipo y fueron a captar los mejores momentos de la cursa durante una semana.
Actualmente está realizando su nueva marca para su trabajo final de grado llamado AK Studio, una agencia de fotografía de moda, bodas y anuncios donde se caracterizará por mezclar la cultura oriental y occidental.