Una vez acabados sus estudios en ERAM, Albert ha tenido claro hacia donde quería enfocar su carrera profesional, de esta forma, la escuela le ha servido para abrir las puertas al mundo del diseño gráfico, apps y transmedia, a la vez que también ha realizado el Máster en Aplicaciones Multimedia en la UOC.
Albert es una persona muy activa, dedicada y con una gran pasión por el mundo de la tecnología y la programación. Actualmente trabaja en ERAM desarrollando proyectos dentro del área de la programación web y es formador al Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC). Recuerda con mucho afecto su época en la universidad y aconseja a todas las jóvenes promesas a que luchen por sus objetivos y que nunca tiren la toalla. Indica que hace falta “intentar seguir el proceso de las faenas y esforzarse al máximo en cada una de ellas”.
Algunos de sus proyectos son: “Imagen Corporativa Girona Espai Dental” (2014), “Això Nostre” (2015), “Rocambolesc” (2016) y la “Tienda on-line Rocambolesc”, “Festival Errante” (National Geographic, 2017), entre otras empresas.