Blanca Rossich se graduó en Comunicación Audiovisual y Multimedia en la ERAM – UdG, y el trabajo final de grado le sirvió para crear su propia imagen corporativa como DJ, lo que le permitió consolidar la marca y profesionalizarse en este ámbito. Además de los estudios obtenidos en la ERAM, ha adquirido estudios de producción musical (Ableton Live, Cubase, DJ, armonía), y también de locución radio y televisión. En el ámbito laboral, ha trabajado en Banyoles TV (2009 – 2016) como colaboradora de un programa musical (Digital Hits).
Esta misma empresa consiguió licencias para frecuencias de radio, así que combinó durante un año la radio y la televisión. En 2013 también tuvo la oportunidad de trabajar en TV3 en las prácticas de la carrera, ocupando el puesto de asistente de realización del telenoticias vespertino. Ese mismo año realizó un curso de DJ en la academia Plastic, y desde entonces ejerce como DJ en diferentes clubes y festivales de Europa, Asia y México.
En 2016 trabajó para Prisa, en Máxima FM (Cataluña y Andorra) como locutora y como artista en sus giras. Combina el trabajo de DJ con la gestión de redes sociales, realizando diseños, editando vídeos, produciendo música y realizando su propio podcast “Blanca Ross Sensations”.
En 2019, Blanca Rossich ocupó la posición número 66 en “World Top100 DJs”. Ha creado dos sellos discográficos: “betweenpolarities” y “neutralspacemusic”, desarrollando una música sin limitaciones, componiendo desde su esencia y aportando su visión de la música a diferentes perspectivas. También es colaboradora del CICE (Centro Investigación Creación Experiencial) y ha desarrollado un curso sobre Identidad Artística.