En acabar los estudios en ERAM, Pau ha trabajado en diferentes proyectos como diseñador interactivo y creativo tecnológico. Su proyecto final de grado Interactivisme le encaminó hacia el mundo transmedia, ya que consiste en una instalación interactiva que permite cuantificar como la gente habla sobre diversas temáticas en las redes sociales. Entre sus proyectos una vez fuera de ERAM encontramos el desarrollo de varias aplicaciones móviles como Boardmix y Pintevent y el desarrollo web para la tienda de juguetes online Ticumiku Toys.
Además de los proyectos, Pau entró a trabajar en la empresa Domestic Data Streamers, una consultoría creativa donde hoy en día todavía trabaja. Dentro de la empresa ha participado en diversos proyectos y campañas para marcas como Beefeater, Western Digital, Telefónica, Playground, Solvia, etc. De entre estos proyectos destaca la instalación The World Pulse, realizada para la sede de las naciones unidas a Bohn Alemania, en el marco de la conferencia del COP23. Por otra parte, también ha participado en la exposición Design Does en el museo del Diseño de Barcelona, donde pudo colaborar en el desarrollo varias piezas interactivas para la exposición.
Pau se define como una persona que le gusta formar parte de proyectos que incorporen algún activo de valor social, que se nutren de la tecnología y el diseño para generar un beneficio social. Su trabajo en estos proyectos es el de hacer un uso creativo de la tecnología para poder generar soluciones innovadoras dentro del sector comunicativo y de la publicidad.
Por eso actualmente sigue trabajando para la empresa Domestic Data Streamers desarrollando diversos proyectos dentro del ámbito publicitario y de comunicación estratégica para diversas empresas y organizaciones de carácter social.
En 2021 Pau creó Tengui, la App que te permite encontrar los productos y servicios que necesitas en las empresas de tu alrededor.
Actualmente trabaja como Multimedia Specialist en Vallea Lumina, un proyecto que llena de sonidos, luces, vídeos y escenografía las noches del exuberante bosque pluvial que crece en las faldas de la Cougar Mountain, en Canadá.